Consejos de limpieza diaria del hogar para un trabajo de limpieza rápido

¿Alguna vez te has preguntado cómo los sirvientes del hotel o Empresa de Aseo y Servicios Generales pudieron limpiar la habitación tan rápido? Parece que pueden limpiar la habitación, incluido el baño impecable, en muy poco tiempo. Hay varias cosas que podemos aprender de estos empleados del hotel para limpiar nuestra casa rápidamente.

– Asegúrese de que el kit de limpieza del hogar esté a su alcance

Las empleadas del hotel utilizan los trenes de limpieza para tener a su alcance todas las herramientas o materiales de limpieza que necesitan. Aunque no tenemos un tren como este en nuestros hogares, tiene sentido asegurarse de que la herramienta o el material de limpieza esté en un lugar al que podamos llegar fácilmente. Caminar de una habitación a otra recogiendo el equipo o los materiales de limpieza lleva mucho tiempo y es agotador. Muchas amas de llaves profesionales usan un cinturón o un delantal que contiene una herramienta de limpieza con el mismo propósito: mantener todo al alcance.

– Hazlo todos los días

Dado que las empleadas del hotel limpian las habitaciones del hotel todos los días, no hay mucho polvo que limpiar. Al limpiar la casa, puede obtener los mismos beneficios haciendo un poco de limpieza todos los días. Puede limpiar el baño en minutos, siempre que se haga todos los días. No solo pasará un poco de tiempo limpiando, su baño siempre se verá más limpio y seguro para su familia.

– Control de arsenales

El mayor desafío para limpiar la casa rápidamente es el arsenal en todas partes. Una de las razones por las que los camareros del hotel pueden limpiar rápidamente es que una vez que los huéspedes se van, no hay montones de artículos por todas partes. Piense en lo fácil que es rociar y limpiar la mesa de la cocina si no hay nada encima. La superficie plana parece atraer cosas y la única forma de evitar la pila de cosas es controlarla todos los días. En la cocina, observe cada elemento de la mesa de la cocina y considere si se puede guardar en un armario o en un cajón. La mesa de la cocina sin nada se ve tan ordenada y tan fácil de limpiar. Si no usa un artículo a diario, consérvelo. Incluso los elementos que normalmente se colocan sobre una mesa, como una tostadora, pueden guardarse en un cajón grande y retirarse cuando sea necesario.

Written by